Seleccionar página

Conectamos

Entre sí a instituciones públicas y privadas con Startups, empresas, business angels, aceleradoras y asesores

Aquellas Universidades e Instituciones que firman convenio con Vinglet se les habilitará herramientas premium, herramientas tales como «Retos e Intrapreneurship».

Estas herramientas sólo están habilitadas previo pago para las Empresas. Aquellas Universidades e Instituciones que deseen disfrutar de las herramientas deberán firman convenio con Vinglet Hub de Innovación SL

E-learning

Realiza webinars, talleres y cursos desarrollando contenido de alta calidad para mejorar tu engagment y fidelización

Nosotros viculamos al ecosistema por etiquetas, y no por países. En ese sentido, os vincularemos con todos los usuarios de los 5 países que tenemos presencia

Las Universidades pueden mostrar sus webinars, tallares, cursos, posgrados, grados, masters y doctorados

Retos Universidad

Cuando hagan el reto los alumnos podrán ver la relación de propuestas que se están generando y los perfiles que se piden en cada propuesta para realizar equipo.

Aquel alumno que cree un perfil de respuesta de reto podrá hacer ofertas para captar el mejor talento con sus procesos de selección, identificar mentores, subir documentos, fotografías, herramientas de trabajo y entregar el reto a la Universidad.

Aquellos alumnos que no tengan propuestas podrán ver la relación de todas las propuestas que se están generando con los perfiles que se buscan para conformar el mejor equipo.

Y el creador del reto, tendrá control de todo.

Los retos es una herramienta perfecta para que los alumnos se involucren como equipo, fomenta la competencia, resalta virtudes, optimiza la toma de decisiones y, por último, aprenden a trabajar con alumnos de su propia Universidad o ¿por qué no? con Universidades nacionales o internacionales.

Retos sólo lo tienen habilitado aquellas Universidades que firman convenio de colaboración con Vinglet Hub de Innovación SL

Retos Universidad con otras Universidades

Las Universidades podrán hacer el mismo ejemplo que hemos visto en el anunciado anterior, pero invitando a otra Universidad nacional o internacional.

Podremos un ejemplo, Facultad de Medicina de México invita a una Facultad de Ingeniería de Chila hacer un reto donde sus alumnos deben desarrollar un instrumento quirúrgico.

Retos sólo lo tienen habilitado aquellas Universidades que firman convenio de colaboración con Vinglet Hub de Innovación SL

Retos Universidad con Empresa

Al realizar el reto la Empresa, podrá invitar a sus trabajadores y mentores que designen para que los mismos puedan participar del reto. Así mismo, podrán subir contenidos de formación.

Y de libre elección, contratar los servicios de una Universidad que haya firmado convenio con Vinglet para que le puedan ayudar en el reto.

El reto puede servir cuando la empresa quiere escalar producto o servicio en otro país y necesita la certificación de una prestigiosa Universidad.

La institución que tenga una aceleradora o incubadora

Podrá utilizar nuestras herramientas de búsqueda de Startups y contactar con aquellas que crea que cumplen métricas necesarias para incorporarse en su aceleradora, incubadora o BS

Regístrate de forma gratuita

Estás a dos clicks para crear el perfil institución. Primer click, registro de usuario, segundo click, crear perfil institución.

Quiero convertirme en Universidad o Institución