Seleccionar página

Concursos de Startups

Se realizará concursos de Startups con las Universidades que colaboren con Vinglet.

Los concursos servirán tanto para las Universidades como para las Startups.

Para las Universidades, será un buen momento de intercambiar información. Premia la usina de información y el trabajo en equipo. La propuesta es a nivel nacional e internacional.

En relación a las Startups, les servirán para recibir mentoring, charlas con inversores y vivir la experiencia de trabajar con equipos multidisciplinarios. Por cada Startup seleccionada, 4 Universidades trabajarán de forma conjunta.

Funcionalidades de las convocatorias de Startups para las Universidades

Póngase en contacto con nosotros y participen del Comité Universitario. Es importante resaltar, que la Universidade debe participar por completo, no sólo una facultad.

Colabora con Vinglet

Las Universidades deben trabajar entre sí, haciendo un ejercicio de responsabilidad y transparencia. El proyecto es nacional e internacional.

Usina de información

Por cada Startup seleccionada, cuatro Universidades trabajarán de forma conjunta y una quinta recibirá en sus instalaciones a las cuatro Universidades.

Convocatorias de Humanidades y Ciencias

Invitar a Universidades de la región a que participen de las convocatorias, donde las Startups aprenderán, y las Universidades se nutrirán de la usina de información.

Convocatorías internacionales

Estimada Universidad, contacta con nosotros sí está interesada en recibir más información info@vinglet.com