Seleccionar página

Retos Universidades, Incubadoras, Aceleradoras e Instituciones

Las Universidades, Aceleradoras, Incubadoras y afines que firmen convenio de colaboración con Vinglet, podrán realizar retos.

Los retos siempre serán de magnitud a magnitud, es decir, de Universidad a Universidad, o de Incubadora a Incubadora.

Las Universidades podrán hacer retos propios o invitar a Universidades nacionales o internacionales que hayan firmado convenio con Vinglet.

Cuando haga el reto la Universidad, los alumnos podrán ver la relación de propuestas que se están generando y los perfiles que se piden en cada propuesta para realizar equipos.

Aquel alumno que cree un perfil de respuesta de reto podrá hacer oferta para captar el mejor talento, procesos de selección, identificar sus mentores, subir documentos, fotografías, herramientas de trabajo y entregar el reto a la Universidad.

El creador del reto, tendrá control de todo.

Por último, las Universidades podrán recibir ofertas de Empresas para que validen o desarrollen un producto ya bien sea para explotar en el país de la fuente o escalarlo en el país de origen. La Universidad jugará un papel estratégico cuando una Empresa quiera escalar a otro país y solicite la validación y asesoramiento de una gran institución.

 

Retos Empresas

Las Empresas podrán hacer retos a sus trabajadores para validar, desarrollar o mejorar producto o servicio.

Podrán identificar qué trabajador participa en el reto, mentores y contenidos de formación. La parte estratégica de los retos de Empresas, es la posibilidad de contratar los servicios de una Universidad que haya firmado convenio con Vinglet para que puedan ayudarles en este reto.

Reto que puede servir para cuando la Empresa quiera escalar producto o servicio en otro país y necesite la certificación de una prestigiosa Universidad.

Cuando haga el reto la Empresa, los trabajadores podrán ver la relación de propuestas que se están generando y los perfiles que se piden en cada propuesta para realizar equipos.

Aquel trabajador que cree un perfil de respuesta de reto podrá hacer oferta para captar el mejor talento, procesos de selección, identificar sus mentores, subir documentos, fotografías, herramientas de trabajo y entregar el reto a la Empresa.

Vosotros como Empresa tendréis control de todo.

 

Funcionalidades de los Retos Universidades, Incubadoras, Aceleradoras e Instituciones

Funcionalidades de los Retos de las Empresas

Aquellas Universidades, Aceleradoras, Incubadoras o afines que firmen convenio de colaboración con Vinglet tendrán una herramienta llamada “Retos”. 

Firmar convenio de Colaboración con Vinglet

Las Instituciones deben trabajar entre sí, en retos nacionales e internacionales. donde los alumnos y/o emprendedores se encuentren en una misma plataforma trabajando juntos digitalmente.

Usina de información

“Proponer” y “Recibir” propuestas con Instituciones nacionales o internacionales. Para participar de los retos la Institución deberá identificar región(es), sector(es) y en los casos de las Universidades facultad(es) universitarias. Una vez realizado este proceso, se habilitará la herramienta «Retos». Cada vez que recibas propuesta y respuesta recibirás notificaciones.

Convocatorias de retos

Deberás rellenar la convocatoria de reto, invitar a una institución y si la misma lo acepta, comenzaréis a trabajar de forma conjunta.

Cargaréis todos los apartados, identificaréis mentores, contenidos de formación «e-learning» y subiréis cada uno de vosotros en una tabla Excel la relación de emails de las personas que queréis invitar al reto. Por último, una vez que todo esté aprobado lo podréis subir al sistema.

Convocatorias internacionales

Las Empresas no necesitan firmar convenio con Vinglet, podrán utilizar la herramienta «Retos» previo pago del servicio. El servicio actualmente, está bonificado al 100%, hasta previo aviso.

Previo pago del servicio

Las Empresas podrán identificar sus propios mentores y contenidos de formación. Además, podrán trabajar con Universidades de hasta 6 países.

Usina de información

Invitar a tantos trabajadores como desee para desarrollar el Reto, no hay límite de personas por Reto. “Proponer” propuestas de Retos a alumnos de Universidades nacionales o internacionales. En aquellos casos que se invite a una Universidad y la Universidad lo acepte, el Reto se redactará de forma conjunta.  Por último, no hay límite de Retos, se podrán hacer tanto como se deseen.

Convocatorias de retos

Estimada Institución, contacta con nosotros sí está interesada en recibir más información info@vinglet.com