Seleccionar página

Concursos de Startups

Se realizará concursos de Startups con las Universidades, Aceleradoras, Incubadoras y afines que firmen convenio de colaboración con Vinglet.

Los concursos servirán tanto para las Universidades como para las Startups.

Para las Universidades, será un buen momento de intercambiar información. Premia la usina de información y el trabajo en equipo. La propuesta es a nivel nacional e internacional.

En relación a las Startups, les servirán para recibir mentoring, charlas con inversores y vivir la experiencia de trabajar con equipos multidisciplinarios. Por cada Startup seleccionada, 4 Universidades trabajarán de forma conjunta.

Funcionalidades de las convocatorias de concursos

Aquellas Universidades, Aceleradoras, Incubadoras o afines que firmen convenio de colaboración con Vinglet tendrán una herramienta “Concursos” .

Convenio de Colaboración con Vinglet

Las Instituciones deben trabajar entre sí, en proyectos nacionales e internacionales. donde los emprendedores se encuentren en una misma plataforma trabajando juntos.

Usina de información

“Proponer” y “Recibir” propuestas con Instituciones nacionales o internacionales. Para participar de los concursos la Institución deberá identificar región(es), sector(es) y en los casos de las Universidades facultad(es) universitarias. Una vez realizado este proceso, se habilitará la herramienta «Concursos». Cada vez que recibas propuesta y respuesta recibirás notificaciones.

Convocatorias concursos, retos

Una vez que las Instituciones aceptan trabajar de forma conjunta, una de ellas deberá crear la convocatoria, añadir a la otra institución y cada una de ellas deberá adjuntar en formato Excel la relación de emails de las personas que van a participar. Cada concurso deberá estar bien especificado con todos los apartados bien detallados.

Convocatorías internacionales

Estimada Institución, contacta con nosotros sí está interesada en recibir más información info@vinglet.com