Seleccionar página

Asesores y mentores que contendrán tu propuesta de Startup

 

Vivimos una revolución digital donde todo es disruptivo. La transformación digital facilita la comunicación, el servicio y, sobre todo, la cooperación entre las partes.

Ves al buscador de Talento, utiliza nuestros filtros y comienza a vincularte con aquellos asesores que se ajusta más a tus necesidades. Recuerda, que también podrás vincular y reflejar en tu perfil de Startup, tantos asesores como tengas.

 

Funcionalidades de la herramienta Talento para Asesores

Regístrate en Vinglet, carga tu perfil de asesor y completa el máximo de campos posibles.

Aparecer en el buscador de talent

Identifica categorías, región, coste hora y porcentaje de acciones que estás dispuesto a recibir de un emprendimiento a cambio de asesorar.

Filtros

Nuestras publicaciones están pensadas para una formación global. No hacemos discriminación por países y vinculamos a las personas por etiquetas «skills, facultad universitaria y sector económico». Utiliza nuestros tags, ya que están vinculados con los clientes.

Mejora tu engagement

Podrás identificar URL donde apunta tu contenido de formación, por lo que fomentamos leads a tu website. Es importante, que en cada formación identifiques correo electrónico para recibir emails con los datos de los usuarios interesados en tus contenidos de formación.

Notificaciones

Los clientes recomendarán y valorarán tu gestión. Dichas valoraciones, harán posicionarte mejor en el buscador.

Recomendaciones y valoraciones

Regístrate de forma gratuita

Estás a dos clicks para crear el perfil asesor. Primer click, registro de usuario, segundo click, crear perfil asesor.

Quiero ser Asesor