Seleccionar página

Cambió la forma de buscar a los mejores candidatos

 

Utiliza nuestra herramienta talento para buscar los mejores perfiles cualificados. Nuestros perfiles son universitarios, de diferentes facultades.

En talento, encontrarás una herramienta donde gestionarás todas las publicaciones, perfiles, rendimientos, realizar anotaciones y valoraciones.

Funcionalidades de la herramiento Talento

Todos nuestros usuarios al registrarse identifican sus skills y de forma opcional dentro de su perfil la facultad universitaria y sectores económicos donde han trabajado.

Búsqueda por filtros

Dispondrás por cada anuncio publicado un seguimiento actualizado de tus ofertas, así como notificaciones por email para optimizar el tiempo de respuesta.

Herramienta para gestionar publicaciones

Recibiarás Cv y tendrás acceso al perfil del postulante que se ha suscrito a tu oferta de empleo. Vinglet no es una red social, por tanto, el perfil físico de usuario sólo es visible para él mismo y para aquellas empresas donde el usuario se ha postulado a una oferta de trabajo.

Visualización de Cvs y perfiles

A través de nuestra herramienta, hazle seguimiento a tus ofertas, toma nota, elimina candidaturas y contrata candidatos.

Seguimiento personalizado

Regístrate de forma gratuita

Estás a dos clicks para crear procesos de selección. Primer click, registro de usuario, segundo click registrarse en uno de estos perfiles jurídicos: Startup, Empresa, Aceleradora, Incubadora e Institución.

Quiero buscar talento