Seleccionar página

Pack Naranaja consta de tres documentos + asesoramiento.

Términos y condiciones:
Los Términos y Condiciones son muy importantes. A medida que tu empresa vaya creciendo, los Términos van a tener que ir modificándose. Pero es importante comenzar con una base razonable y que sean acordes a tu etapa, es por eso que: a) si ya tenes un modelo propio, te enviaremos un cuestionario con preguntas para que nos cuentes de que se trata tu emprendimiento. Eso nos lo tendrás que enviar en conjunto con los Términos y Condiciones que tenes y nosotros le haremos los agregados o correcciones que necesiten. b) si no tenes nada. Te enviaremos unos TyC modelo para que los completes con tu información. Luego nos lo enviaras en conjunto con el cuestionario y lo revisaremos para que en esta etapa estes bien cubierto. En este PACK contas con dos revisiones de los Terminos y Condiciones si llegase a hacer falta.

 

Revisión/Redacción de 2 (dos) contratos:
Cuando tengas contratos en los cuales no estes seguro, que negociaste vos o que te piden firmar, nos lo podes enviar y nosotros te lo revisaremos y si corresponde, procederemos a corregírtelo. Si necesitas confeccionar un contrato determinado para algún caso, te pediremos
que nos cuentes en profundidad su propósito y te mandaremos el contrato que consideramos adecuado para que lo termines de completar. Lo importante es que estes cubierto en todo lo correspondiente al documento en cuestión, y que no tengas ninguna cláusula que después te pueda llegar a hacer doler la cabeza!