Seleccionar página

Pack Melón incluye el envío de tres documentos + asesoramiento.

Contrato Propiedad Intelectual:
Te enviaremos un Contrato de Propiedad Intelectual, el cual podrás utilizar con tus socios y las personas que colaboren en tu emprendimiento. Vendrá acompañado con una serie de tips para que puedas adaptarlo a cada oportunidad y no dependas de nadie más que vos en esta instancia.

Términos y Condiciones:
Los Términos y Condiciones son muy importantes. A medida que tu empresa vaya creciendo, los Términos van a tener que ir modificándose, pero es importante comenzar con una base razonable y que sean acordes a tu etapa, es por eso que: a) si ya tenes un modelo propio, te enviaremos un cuestionario con preguntas para que nos cuentes de que se trata tu emprendimiento. Eso nos lo tendrás que enviar en conjunto con los Términos y Condiciones que tenes y nosotros le haremos los agregados o correcciones que necesiten. b) si no tenes nada. Te enviaremos unos TyC modelo para que los completes con tu información.

Luego nos lo enviaras en conjunto con el cuestionario y lo revisaremos para que en esta etapa estés bien cubierto.

Registro de software (obra inédita), bases de datos e idea:
Te enviaremos un instructivo paso a paso de cómo hacer para tener todas estas cuestiones registradas y de qué manera llevarlo a cabo. Para esta etapa estarás protegido en estas 3 cuestiones a nivel de Propiedad Intelectual.