Seleccionar página

Pack Limón incluye el envío de tres documentos + asesoramiento.

Vehículo S.A.S:
Te enviaremos un instructivo detallado de como tenes que hacer para poder registrar tu S.A.S, a su vez vendrá acompañado con el modelo de estatuto que deberás registrar. El mismo deberá ser completado por vos mismo, nosotros le daremos la corrección final para que puedas terminar el proceso de registración de tu empresa.

Revisión de un contrato:
Cuando tengas algún contrato en el cual no estes seguro, que negociaste vos o que te piden firmar, nos lo podes enviar y nosotros te lo revisaremos y si corresponde, procederemos a corregírtelo. Si necesitas confeccionar un contrato determinado para algún caso, te pediremos que nos cuentes en profundidad su propósito y te mandaremos el contrato que consideramos adecuado para que lo termines de completar. Lo importante es que estés cubierto en todo lo correspondiente al documento en cuestión, y que no tengas ninguna cláusula que después te pueda llegar a hacer doler la cabeza.

Consulta Asesoramiento:
Esta consulta consta en una reunión remota (Skype, meet, whatsapp etc.) de 30 minutos para que despejes tus dudas legales de cualquier temática. Para ello nos deberás enviar tus preguntas para despejarlas o encaminarlas, o mismo llamarnos por alguna cuestión en particular que te surja para resolver de manera urgente. Por favor recordá que ciertas cuestiones legales son complejas y requieren más tiempo y/o la opinión de especialistas que puede no estar disponible en un  determinado momento y/o exceder el formato del llamado, lo cual te será comunicado con anterioridad de coordinar el llamado. Considera este llamado como primer diagnóstico de situación y propuesta de solución.

Siempre estar acompañado en las cuestiones legales y más en esta etapa es muy importante. Contas con nosotros!