Seleccionar página

El pack defensa 2+2 te permite elegir dos de las opciones que contiene este pack que mejor se adecuen a tu necesidad del momento.

 

2 consultas derecho laboral:
Esta consulta consta en dos llamados de 30 minutos máximo para que despejes tus dudas legales de cualquier temática laboral. Si tenes que responder una carta documento podes canjear una de las consultas por la respuesta a dicha carta.

 

2 consultas conflictos y/o litigios:
Esta consulta consta en dos llamados de 30 minutos máximo para que despejes tus dudas legales de cualquier temática litigiosa. Si tenes que responder una carta documento podes canjear una de las consultas por la respuesta a dicha carta.

 

 

2 consultas derecho corporativo:
Esta consulta consta en dos llamados de 30 minutos máximo para que despejes tus dudas legales de cualquier temática corporativa.

2 consultas de 30 min general:
Esta consulta consta en dos llamados de 30 minutos máximo para que despejes tus dudas legales de cualquier temática.

Siempre es muy importante estar acompañado en las cuestiones legales y más en esta etapa. Contas con nosotros!

Para ello nos deberás enviar tus preguntas para despejarlas o encaminarlas, o mismo llamarnos por alguna cuestión en particular que te surja para resolver de manera urgente. Por favor recordá que ciertas cuestiones legales son complejas y requieren más tiempo y/o la opinión de especialistas que puede no estar disponible en un determinado momento y/o exceder el formato del llamado, lo cual te será comunicado con anterioridad de coordinar el llamado. Considera este llamado como primer diagnóstico de situación y propuesta de solución.